![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenos dias compañeros, estoy tratando de migrar un proyecto vcl +firedac de delphi 10.3 al 12.
No hay inconvenientes al compilar pero me he dado cuenta que hace algo raro el cambiar le BD. Es como si no diera le COMMIT de las transacciones. Compilado en D12 Si agrego un registro el mismo no aparece hasta reiniciar el programa, lo mismo un delete. Aparece al reiniciar. Compilo en D10.3 y funciona perfecto como lo viene haciendo y deberia hacer.. Luego tratando de descubrir el problema, creo un nuevo proyecto vcl en D12 que conecte con firedac a la misma BD, fdconnection, transactions asignadas, agrego un grid y un dbnavigator y elimina y agrega registros bien. Comparo los parámetros de componentes de la nueva aplicación y están idénticos a la vieja. ¿alguien tiene alguna sugerencia? Gracias desde ya |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Proyecto, Monitoreo y Optimizacion de nuestra BD en Firebird | felipe88 | Firebird e Interbase | 35 | 07-05-2011 02:02:43 |
Pasar proyecto de D.2007 a D.7 | Dado de baja | Varios | 10 | 22-10-2008 00:33:08 |
FireBird, Proyecto del mes Diciembre/2007 en SourceForge | jhonny | Noticias | 2 | 04-12-2007 01:15:47 |
Cómo pasar mi proyecto WWW para el servidor... | Lester | .NET | 0 | 08-02-2007 18:35:10 |
![]() |
|