![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Socker Delphi 5
Interfaz con diferentes lectores de tarjeta y con controladoras de puertas
Tengo los diferentes datos para el protocolo de Comunicacion de una tarjeta controladora de dos puertas .. pero no doy con el string que debo enviarle para poder recibir su respuesta : 1. Packet format for Command Message (Host to Reader) STX STATION ID DATA LENGTH CMD DATA[0..N] BCC ETX Donde : (BCC) = STATION ID DATALENGTH CMD DATA[0] … DATA[n], where is the “EOR”. 2. Packet format for Reply Message ( Reader to Host) STX STATION ID DATA LENGTH STATUS DATA[0..N] BCC ETX Donde : (BCC) = STATION ID DATA LENGTH STATUS DATA[0] … DATA[n], where is the “EOR”. Me envian los siguientes ejemplos : Send Data: AA 00 0B 82 CC CC AA BB AA BB AA BB AA BB 89 BB Response Data: AA 00 02 00 80 82 BB Send Data : AA 00 02 03 26 27 BB Response Data: AA 00 03 00 04 00 07 BB Gracias por sus Comentarios ...... PD. La Controladora esta conectada al router con su IP y Puerto y Estoy trabajando en Delphi 5. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con los sitios SSL (security socker layer) | Rolando Glez | Windows | 2 | 06-01-2006 18:26:35 |
![]() |
|