Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-05-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
De pronto se "desinstalaron" los paquetes de componentes en XE2



Hace rato entré al IDE de XE2, el cual tengo instalado desde el año pasado. Intenté cargar un pequeño proyecto con el que estuve trabajando la semana pasada y, para mi sorpresa, me rechazó cada uno de los componentes de un formulario (todos estándar). Esto se debía a que ninguno de los paquetes de tiempo de diseño fue cargado al ejecutar el IDE.

Posibles causas:

a) Intento fallido de instalación de XE4 con el instalador experimental Instant Trial este pasado fin de semana.

b) Instalación exitosa de XE4 (trial) con su instalador normal.

c) El trozo de cohete coreano que cayó en La Paz, México, hace un par de días.

Los BPLs siguen ahí (carpeta "...RAD Studio\9.0\bin") pero sencillamente no quiero ponerme a instalar uno a uno los paquetes. Temo que terminaré haciendo eso.

¿A alguien más le ha sucedido lo mismo?

Saludos.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 21-05-2013
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Poder: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Al González,

Cita:
Empezado por Al González
...ninguno de los paquetes de tiempo de diseño fue cargado al ejecutar el IDE...
Te comento posibles soluciones:

1- Revisa este link:
Cita:
Install Issues on Delphi XE2 (Advantage Delphi Components) : http://stackoverflow.com/questions/1...phi-components
2- Restaurar el último Backup del Registro de Windows antes del evento mencionado.

3- Reinstalar Delphi XE2 con la opción Repair Mode.

Te sugiero realizar las opciones anteriores en el orden propuesto y verificar en cada caso si se solvento el problema.

Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21-05-2013
Avatar de Al González
[Al González] Al González is offline
In .pas since 1991
 
Registrado: may 2003
Posts: 5.604
Poder: 30
Al González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en brutoAl González Es un diamante en bruto
Gracias Nelson, de momento creo que iré instalando los BPLs según los vaya necesitando.

Lo curioso es que no apareció ninguna ventana de error al abrir el IDE. Es como si algo hubiese sido cambiado inesperadamente en el Registro de Windows.

Ojalá este reporte sirva a otros. Y si concluimos que es un problema de RAD Studio, podríamos entonces notificarlo a QualityCentral (si es que no está ya).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El programa se queda "colgado" mientras copia y luego "despierta" NeWsP OOP 5 10-03-2010 22:05:40
Existe el concepto de "PAQUETES" en Delphi? rgstuamigo Varios 17 27-11-2008 20:26:27
Como puedo "espiar" paquetes de datos? rauros Internet 3 29-09-2008 16:54:31
Sobre componentes del tipo "TChart" o similares, preguntas varias dec Gráficos 2 22-11-2007 13:50:47
Necesito llamar a métodos de clases "hija" desde su clase "padre" Flecha OOP 17 20-04-2007 00:03:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:18:58.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi