![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
insertar valores de determinadas variables en un memo en tiempo de ejecucion
Saludos,No hallo la manera de de como insertar valores de determinadas variables en un memo en tiempo de ejecucion,
Me explico, tengo un programilla que envia correos a determinados clientes y en el tengo un memo que escribo el mensaje, pero quisiera agregarle informacion referente de cada cliente, como por ejemplo monto de la deuda entre otros. e visto aplicaciones comerciales que uno pone los parametros asi %monto%Fecha..... salu2 |
|
||||
|
||||
Utiliza tags o marcas dentro del texto del memo y luego sustituyes con los valores que deseas.
ejemplo:
En el ejemplo se uso '%' para indicar el tag, pero podria ser cualquiera que te guste.
|
|||
|
|||
Gracias hermano, voy a probar... saludos
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como evitar la ejecucion de determinadas aplicaciones windows | JoAnCa | Varios | 5 | 24-05-2011 16:59:32 |
Insertar linebreak en tiempo de ejecución | carlos estrada | Varios | 8 | 04-04-2009 00:09:32 |
Insertar banda en fasreport en tiempo ejecucion | Oni | Impresión | 0 | 03-11-2005 15:40:33 |
¿Como ingresar formulas matematicas con variables en tiempo de ejecución? | jimmyx017 | OOP | 3 | 12-09-2005 17:07:47 |
Asignación de valores a variables | BlueSteel | Varios | 1 | 19-01-2005 15:04:15 |
![]() |
|