![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Holas ..
Tengo un procedimiento que demora en ejecutar..entonces para que el usuario no se quede mirando la pantallapienso poner un progressbar segun el tiempo de demora del progressbar ....este el codigoq eu eh puesto cuando hago clic en la funcion siguiente de welcome me deberia aparecer un progressbar mientras tanto va ejecutandose este procedimiento CreateTheWizardPages (busca rutas)
en realidad como pueden ver le doy el tamaño del progreso pero en si no controlo el tiempo de demora del procedimiento..estare al tanto de sus respuestas gracias. |
|
||||
|
||||
Lo que debes controlar no es el tiempo, sino el número de pasos que realiza el procedimiento. No sé cómo se puede hacer esto dentro de InnoSetup pero, basándome en tu código, el algoritmo sería así (más o menos):
Es decir, no espera un tiempo, sino que espera a que se realice cada paso. Si se usan distintos hilos de ejecución (que es lo que parece), entonces necesitarás una variable global que el procedimiento de instalación deberá ir actualizando. En ese caso, el bucle sería diferente: Como ves, aquí sí es necesario un Sleep para evitar la saturación de la UCP. Por otro lado, el procedimiento que realiza la actualización debe contar los pasos desde 1, no desde 0, y asignarle un valor mayor a NumPasos para indicar que ya ha terminado de realizar el trabajo. Espero que te sirva. |
|
|||
|
|||
Gracias , probare el codigo
![]() |
|
|||
|
|||
holas..me podrias eplicar esta parte "{ Variable global actualizada por el procedimiento que realiza el trabajo. }
PasoActual: INTEGER;" ...aqui te muestro mi procedimiento y ala vez este proc llama a otro proc y ese proc a otro proc :.. este es el codigo que llama al progreesbar..cuando esta en el next de Welcome se deberia ejecutar el progreesbar y a la vez el procedimiento que demora en ejecutar este el codigo del procedimiento CreateTheWizardPages y este llama a otro proc llamado BuscarArchivos
Por favor me podria explicar como el numero de pasos..gracias por sus respuestas ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que ando perdido cual pulpo en garaje. Ya dije que no me manejo muy bien con InnoSetup. Aun así, voy a ver si explicando qué es una variable global (que parece que es tu duda) lo arreglo.
Una variable global es una que existe durante todo el tiempo de ejecución del programa y es accesible desde cualquier parte del mismo, como contrapartida de una variable local que sólo existe en el tiempo de ejecución de una función o procedimiento y sólo puede accederse desde dicha función. Por ejemplo:
En el caso que nos ocupa, necesitas una variable global puesto que las partes se ejecutan paralelamente (es decir, se ejecutan al mismo tiempo, o eso he entendido a partir de tu explicación). Básicamente lo haría así:
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Inno Setup | Io | Varios | 6 | 08-08-2007 18:27:00 |
inno setup 5 | Cosgaya | Varios | 0 | 10-01-2006 13:09:38 |
Inno Setup Ini? | marceloalegre | Varios | 2 | 07-12-2005 20:49:17 |
Inno Setup Menu hlp, chm | JXJ | Varios | 6 | 10-06-2005 18:18:09 |
Inno Setup | tarco35 | Varios | 0 | 09-04-2005 16:48:01 |