![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Jóvenes delphineros, buen día/tarde/noche (según aplique)
![]() Le platico mi problemita. Tengo una serie de TPanel's que contienen 'x' cantidad de componentes, los cuales a partir de una selección en otra parte de la pantalla, deben mostrarse/esconderse. Yo tengo éste pequeño codiguito:
El problema es que al tener el nombre del panel y "castearlo" para que lo envíe como parámetro a éstos dos procedimientos, me marca: [Error] frmHistoriaClinica.pas(178): Operator not applicable to this operand type ¿Alguna idea de cómo solucionar ésto? P. S.: Los procedimientos tienen éste llamado con sus parámetros.
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco Última edición por TiammatMX fecha: 16-01-2013 a las 17:37:30. Razón: Faltó texto importante para la solución. |
|
||||
|
||||
No puedes hacer el CAST a partir del nombre del componente. Debes primero buscarlo.
Para eso puedes buscar en la ayuda sobre FindComponent. Lo que debes hacer es obtener el componente con la función FindComponent y luego podrás hacer el CAST sin problemas. Busca en el foro por la función Findcomponent y encontrarás infinidad de ejemplos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear Instancias a partir de un nombre | radaalvaro | .NET | 10 | 14-04-2009 23:22:32 |
Generador a partir del nombre de la tabla.. | Delfino | Firebird e Interbase | 3 | 06-12-2007 18:56:23 |
Obtener IP a partir de netbios (nombre windows) | aledieb | API de Windows | 2 | 20-10-2006 18:13:43 |
Seleccionar n registros a partir de uno dado | fidel | SQL | 9 | 15-06-2006 22:14:25 |
Conocer PrinterIndex a partir del nombre | Novás | Varios | 1 | 16-07-2004 18:26:14 |
![]() |
|