![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Movimientos dentro de un DBGrid
Hola nuevamente amigos.. recurro a uds. xq no logro dar en el clavo esta vez con un dbgrid.. no encuentro una propiedad, o no se usar alguna, q me sirva para el objetivo..
Tengo cargados los datos de un query y se muetran en la dbgrid, lo q quiero es que al moverse dentro de ella con el teclado.. (teclas arriba o abajo) vaya mostrandose los datos de los registros en los distintos editbox. eso ya lo logre probando el evento "oncellclick" .. pero como es sabido solo funciona al hacer un click en una fila, el procedimiento es asi de simple:
Ahora. se imaginan que una vez logrado esto me muevo con las flechas por los registros y siguen apareciendo los datos del registro seleccionado con click... me gustaria q al moverme muestre los del registro actual.. Compañero espero me entiendan y me tiren un soga para solucionar esta pequeñes, gracias!
Mi Blog: Webscom (Software libre) Última edición por daragor fecha: 08-09-2012 a las 00:08:20. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
drap drop y guardar los movimientos | koiji | Varios | 1 | 09-03-2012 23:58:39 |
Combobox Dentro De Un Dbgrid | NEOALEX00016 | Varios | 4 | 26-07-2008 05:04:04 |
Saber movimientos tabla? | vtdeleon | Conexión con bases de datos | 2 | 10-03-2005 19:47:03 |
suma total de todos los movimientos en movimientos | agustincs | Conexión con bases de datos | 17 | 25-08-2004 19:37:50 |
TabStop dentro de DBGrid | Delfino | Conexión con bases de datos | 1 | 27-09-2003 16:22:52 |
![]() |
|