![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Me ha sucedido algo raro, una vez más...
Tengo la dirección de una imagen en la BD, y la quiero cargar en un TImage que se llama foto... Avatar es una cadena de caracteres(string) para auxilar.. les muestro más o menos: en la BD tengo en el campo Local_Avatar en un registro el valor: D:-Fotos-1.jpg y todo lo más bien, hasta que llega esta parte:
El MessageBox lo utilice para saber si estaba haciendo el "cambio" de caracteres, y resulta que sí, o sea, lo que no esta haciendo es cargar la imagen, lo que es raro, ya que en otra sección utilice el mismo código que todo estuvo lo más bien... Me tira error: Project nombredelproyeco.exe raised exception class EAccessViolation with message 'Access violation at address 00617268 in module 'nombredelmodulo.exe'.Read of address 00000168'. y lo demás es acerca de que el proceso de detuvo y que es para utilizar el step o run para continuar... ... La verdad es que no sé por que me dice eso, siendo que anduvo lo más bien... :/ Desde ya muchisimas gracias a todos los que lean... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cargar TImage | Isuri | Varios | 9 | 07-04-2009 13:08:06 |
Cargar un PDF en un TImage. | afxe | Gráficos | 5 | 04-03-2008 22:28:24 |
Cargar una imagen jpg en un TImage | giropau | C++ Builder | 7 | 19-05-2007 07:11:07 |
Cargar imagen en un TImage | luxus | OOP | 3 | 16-02-2007 17:06:23 |
Cargar *.jpg en un TImage | esocrates | Gráficos | 5 | 13-05-2003 19:56:53 |
![]() |
|