![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
enviar mensajes con TComPort recorriendo tabla
Saludos.
Estoy tratando de enviar SMS a celulares a traves de un modem con el Componente TComPort De la siguiente manera lo hago y funciona bien:
El problema que tengo es que quiero recorrer una tabla e ir enviando mensajes a los proveedores, pero no se porque me envia solo el primer mensaje correscondiente al primer campo de dicha tabla:
la verdad esque no se como solucionar esto. le e movido los Sleep a varias partes y nada, saludos y gracias de antemano |
|
|||
|
|||
Bueno ice una prueba incrementando los sleep a 5000 y me los enviaba salteados, luego los puse en 10000 y funciona bien,
¿Uds creen que esta sea la mejor manera de hacerlo? |
|
||||
|
||||
Eso debería estar especificado en algún sitio, seguramente en la parte que recibe los envío del Comport.
Es posible que sea necesario un tiempo entre peticiones o que puedas enviar agun tipo de separador entre peticiones, pero eso debería estar documentado. ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Leer Memos recorriendo tabla | ramonibk | Conexión con bases de datos | 3 | 21-02-2011 19:04:12 |
enviar mensajes entre red interna | anubis | Internet | 2 | 19-11-2010 10:57:14 |
enviar mensajes en la red... | uper | Varios | 4 | 25-02-2009 18:46:09 |
Insertar en tabla dbgrid recorriendo filas y columnas una a una | Moparova | Conexión con bases de datos | 1 | 23-05-2008 14:52:16 |
![]() |
|