![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas de coneccion con archivos UDL
Tengo una aplicacion que usa ADO com Sql Server Express. Este banco el aceso es por UDL. Quando yo pongo mi UDL para buscar el banco en Local, mi AdoDataset funciona. Pero si pongo mi banco en la red(192.168.1.3), me lo da el error:
Falha de Logon do usuario: 'Servidor_3'. No se como se escribe esto en español. Que puede ser esto? Como hago para resuelver esto? Gracias a todos!! |
|
|||
|
|||
La question del logon yo resolvi haciendo con que la contraseña si quede fija. Ahora el que pasa es que quando estasen la red no viene nada, o sea, los DataSets no tre nada y quando pongo localhost, entonces viene datos.
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problemas con coneccion a la BD | flystar | Conexión con bases de datos | 2 | 04-05-2010 20:26:44 |
Problemas con coneccion a MYSQL remotamente | flystar | MySQL | 3 | 10-05-2008 00:51:59 |
Problemas con los nombres de los archivos | Alcolea | Varios | 4 | 15-02-2007 15:49:05 |
problemas de coneccion con nombre servidor | juanarminio | Conexión con bases de datos | 0 | 02-02-2006 13:47:15 |
problemas en coneccion delphi 6.0 con interbase 6.0 | onasis | Firebird e Interbase | 1 | 02-06-2005 22:50:47 |
![]() |
|