![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Estimados,
Me encuentro realizando una aplicación en donde en uno de sus módulos tengo que importar datos de un libro de Excel. Tengo mi DataModule (DMExcel) con un TExcelApplication, un TExcelWorkbook y un TExcelWorksheet. Cuando conecta con el libro de Excel no me aparece ningún error, el inconveniente surge al querer leer el contenido de una celda del mismo en esta parte: . En esa parte, me aparece el siguiente error: Cita:
Algunos datos mas: Conecto por el BDE con SQL Server 2005 Express Edition, donde tengo mi tabla de stock que es a donde quiero pasar la información. El código entero:
Desde ya, les agradezco por su ayuda. Saludos, Axel. Última edición por axel.isr fecha: 02-05-2012 a las 00:15:36. Razón: Vista |
|
||||
|
||||
raro...
Amigo axel he hecho algunas importaciones de Excel y nunca he tenido problemas, te dejo un ejemplo donde paso el contenido de una hoja excel a un stringgrid a ver si te sirve..
Saludos... ![]()
|
|||
|
|||
Pensándolo bien, ahora se me ocurre que el error puede ser debido a que el exe se encuentra en una pc dentro de mi red. Y yo lo estoy ejecutando en mi máquina, donde selecciono un archivo que se encuentra en mi máquina.
Intentaré seleccionando algún archivo dentro de la misma pc donde esta el exe para ver si se soluciona. Ya que a mi también me parece muy raro porque este mismo procedimiento ya lo he utilizado en otra aplicación sin ningún tipo de problemas. Por otro lado... no termino de comprender el stringrid... Con tu procedimiento, se pasan los datos del excel al string grid, cierto? Y si no me equivoco, luego tendria que pasar los datos del stringgrid a la base de datos, no? Desde ya, te agradezco por tu colaboración. |
|
|||
|
|||
No me golpeen! Soy tan solo un noob
![]() Bueno... el error surgía ya que jamás conectaba la hoja de Excel al fichero ya que tenía la siguiente línea comentada :P
Desde ya, muchas gracias por tu ayuda kapcomx. Saludos! |
|
||||
|
||||
error
amigo Axel, bien por que solucionaste tu error, no eres el unico que le pasa a mi me ha pasado tambien que tareas que crees tener dominadas, se te pasan y te hacen darte de topes un buen rato jejejeje
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Leer el hyperlik de una celda en un archivo de excel | jazmin | OOP | 7 | 11-05-2010 22:11:05 |
Del libro de excel a paradox | Camilo | Conexión con bases de datos | 2 | 26-09-2008 16:16:33 |
Leer Comentario en Celda de Excel | Kipow | Servers | 1 | 25-09-2008 21:33:19 |
Problemas con Libro de Excel | lgarcia | Servers | 2 | 15-12-2006 22:06:15 |
al cerrar un libro se me cierra el Excel! | haron | Servers | 0 | 30-05-2003 11:07:26 |
![]() |
|