![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola, tengo un CxGrid, componente de devexpres
como sabran este grid ya trae la opcion de filtrar sus columnas(tipo excel), seleccionando los datos que deseas ver nadamas. Para esto con el mouse das clic en la columna que deseas filtrar y seleccionas los datos que desees que se muestren. Lo que yo quiero hacer es por medio de codigo desirle a una columna de el grid, que se filtre basandose en una lista de datos, sin que yo los seleccione con el mouse obviamente. gracias.
|
||||
|
||||
vwContrato -> vista cx vwContratoFecha -> columna a filtrar foGreaterEqual -> comparación a realizar (">=") Date - 29 -> valor a comparar DateToStr (Date - 29) -> texto que representa el valor anterior para mostrar en la barra de filtros Saludos. ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Filtrar fechas ¿porqué no funciona este código? | userlazarus | Tablas planas | 8 | 27-10-2008 15:33:45 |
To Be or Not To Be: Filtrar o no Filtrar esa es la cuestion | gorsan | Conexión con bases de datos | 10 | 04-10-2007 11:14:10 |
pasar codigo DBGrid a cxGrid, seleccionar una fila y cambiar el color, no desapareser | sakuragi | OOP | 13 | 11-02-2006 10:02:07 |
cxGrid. abrir nodo en el que estas posicionado por codigo. ahi manera? | sakuragi | OOP | 4 | 01-08-2005 23:30:10 |
contraer por codigo, cxGrid (+) los nodos abiertos cerrarlos por codigo | sakuragi | OOP | 6 | 27-07-2005 18:23:07 |
![]() |
|