![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Duda al Ejecutar Funcion 2 Veces
saludos amigos de ClubDelphi.
Bueno el cuento esque soy un poco novato en delphi y tengo la siguiente duda Tengo una funcion que lee un archivo txt buscando cierta informacion y requiero ejecutar esa misma funcion para leer otro archivo. el problema esque dependiendo del tamaño del archivo la funcion se demora varios segundos ejecutandose y no se como saber cuando termina de ejecutarse la funcion la primera vez para asi volver a invocarla. saludos y gracias de antemano.... |
|
||||
|
||||
Normalmente, en delphi, la ejecución de instrucciones es secuencial, lo cual quiere decir que si tu ejecutas:
la segunda llamada se ejecutará únicamente hasta que termine la primera, de manera que no debería tener problemas. Quizá si explicas más... // Saludos |
|
|||
|
|||
Bueno de hecho yo estaba ejecutando la funcion asi y me funciona bien. lo que pasa esque yo pensaba que si al ejecutar la primera funcion el archivo era muy grande entonses la segunda llamada a la funcion no iva a funcionar o se iva a colgar el programa.
Muchas Gracias Roman as sido de gran ayuda....... |
|
||||
|
||||
Bueno, en realidad son dos problemas distintos.
Si el primer archivo es muy grande, el programa sí se puede colgar, o, mejor dicho, dejará de responder hasta que no termine la primera llamada. Pero una vez que termine de procesarlo, comenzará con el segundo archivo. // Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
evitar ejecutar la misma aplicacion 2 veces | noe | API de Windows | 13 | 26-05-2008 19:30:03 |
Ejecutar evento OnClick repetidas veces manteniendo presionado el botón | mlara | OOP | 2 | 10-04-2008 21:24:32 |
Problema con Rave al ejecutar dos veces | josecristhian | Impresión | 3 | 27-07-2005 18:18:18 |
error al ejecutar un reporte varias veces | mar65 | Conexión con bases de datos | 3 | 26-01-2005 13:01:28 |
ejecutar aplicacion 2 veces en misma maquina | maruenda | Varios | 1 | 07-02-2004 19:19:24 |
![]() |
|