![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Eliminar ultimo registro de un dbgrid
mi bd esta hecha en mysql y la conexión que utilizo es ADOTable-->DataSource-->DBgrid
tengo un botón de eliminar todo funciona bien pero cuando elimino el ultimo registro de la tabla me marca error |
|
||||
|
||||
y podrias decir que error marca?
para que la genteita del foro tenga una mejor vision de la problematica...trata de ser lo mas explicito posible..., porque si no mencionas detalles como el "error", entonces quedamos en el aire comprendes?
|
|||
|
|||
perdón no me exprese bien, si elimina el ultimo registro bien. pero si no tengo registro y si por error se le da clic al botón de eliminar es cuando surge el error
|
|
||||
|
||||
entonces en el boton eliminar has una pregunta
aqui el pseudocodigo
|
||||
|
||||
Hola.
Otra opción más: Opciones no te faltan... ![]() Saludos.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
codigo para eliminar el ultimo dato de un listbox | bothy | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 12-01-2010 05:22:47 |
Eliminar el ultimo dato de un lixbox en delphi 9 | bothy | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 08-01-2010 10:23:37 |
Seleccion de ultimo registro con SQL | odrack | SQL | 15 | 23-04-2009 01:28:56 |
dbnavigator en ultimo registro | eduardo360 | Conexión con bases de datos | 6 | 19-02-2008 16:27:31 |
Ultimo registro | ander | Firebird e Interbase | 3 | 18-03-2004 14:52:02 |
![]() |
|