![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
IBExpress, excepción con registros vacíos
Hola
Estoy desarrollando una aplicación con IBExpress. Tengo varios TIBDataSet, con relaciones maestro/detalle. Cuando no hay detalles de un maestro, al abrir un formulario se me lanza una excepción. Lo he solventado colocando dos DataSource. Uno enlaza a un TDBNavigagor y el otro al resto de los componentes de acceso a datos. El segundo datasource está desactivado (enabled := false) y, después de abrir el IBDataSet, lo activo si hay datos (recordcount > 0) o lo dejo desactivado. Me parece una solución muy sucia. ¿A alguien le ha pasado antes? ¿Alguna idea? |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿ Cómo instalar IBExpress en Delphi 5 ? | Aldo | Conexión con bases de datos | 0 | 14-02-2008 12:00:08 |
Maestro detalle con firebird e IBExpress | edenis | Conexión con bases de datos | 1 | 13-10-2006 18:09:08 |
external file en IBExpress | santiago14 | Firebird e Interbase | 1 | 29-07-2004 20:28:17 |
Problemas con componentes IBExpress a Interbase | radiohead | Conexión con bases de datos | 1 | 12-07-2004 14:02:55 |
SQLQuery con IBExpress | Humberto Pertuz | Conexión con bases de datos | 2 | 05-11-2003 22:48:02 |
![]() |
|