![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Listar con 2 Tablas en QuickReport
Hola!!! despues de tanto preguntar pude listar en QuickReport pero ahora se me presenta otro problema y mas importante, les paso a comentar.
Tengo 2 Tablas en Access, una Tasas_Iva y otra productos, Una tasa de Iva corresponde a varios productos y un product tiene solo una tasa de iva (Uno a Muchos) esta es mi tabla. Y lo que quiero es listar desde hasta ingresando codigos Desde Hasta de tasa de iva y que se me liste todos los productos correspondientes a esta tasa de iva. el formato del listado seria hasi: CODIGO DE TASA DE IVA 1 ------------------------------------ PRODUCTOS Leche Azucar Lechon CODIGO DE TASA DE IVA 2 ------------------------------------ PRODUCTOS Papas Yerva CODIGO DE TASA DE IVA 3 ------------------------------------ PRODUCTOS Tomates Masitas Carne Como seria el codigo?AUXILIIOOO!!! |
|
||||
|
||||
hola
mmm se me ocurre que puedes hacer un query que Una las 2 tablas algo asi como
suponiendo que en Tasa Iva tienes los siguientes Codigos de Tasas asociados a cada producto Cita:
ya en el reporte utilizar QrGroup para separarlo por tasa espero haya sido de ayuda
|
|||
|
|||
Imprimir en varias impresoras con quickreport
Gracias!! ya lo solucione pero el problema que tengo ahora, como tengo que generar varios listados quiero saber como cambiar la posicion del QLabel u del QEDBText cuando genero otros listados pq en cada listado muestro capos diferentes. con que propiedad cambio la pocision?
GRacias |
|
||||
|
||||
la posicion?
osea mas a la derecha o izquierda arriba o abajo? Puedes Usar Left para moverlo horizontalmente y Top para vertical
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Listar las tablas de una DB | GustavoCruz | SQL | 3 | 25-11-2007 15:23:18 |
Error al listar datos en Quickreport | pjexposito | Impresión | 1 | 23-01-2007 20:21:25 |
Mydac con Treeviwew como listar Bases de Datos y Tablas | JXJ | MySQL | 0 | 10-10-2006 20:21:02 |
como listar las tablas de una bd de access | fmonte | Varios | 2 | 19-03-2005 17:21:18 |
Listar datos de tablas distintas | Irina | Impresión | 3 | 13-05-2003 18:05:45 |
![]() |
|