![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Utilización de Uses
Buenas tardes compañeros de foro
Mi duda es la siguiente estoy trabajando con Delphi7 Resulta que se esta haciendo un webService, pero para ello debo hacer llamados a muchos uses, de manera que se esta volviendo muy pesado, ya que carga código que al final no todo se va a utilizar La pregunta es existe alguna forma de utlizar las funciones de las unidades sin tener que hacer el uses de la misma. No se si me explico pero mi idea es algo como esto Unit fechas Function completafecha(Fecha:String) Function completahora(Hora:String) Unit Caja Procedure grabar; Begin Documentos['Fecha'] :=CompletaFecha(EFecha.Text) End; Lo que pretendo es que Unit Caja se pueda utilizar las funcion completafecha, pero sin hacer el uses de Fechas Se que suena extraño, por eso pregunto si alguno sabe si es posible Gracias, por su ayuda
Keilly Livey Chinchilla Salas Última edición por Livey fecha: 25-05-2011 a las 23:10:47. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Utilización del iif | efelix | MS SQL Server | 11 | 22-01-2007 19:13:42 |
utilización de trigger | jsanchez | Firebird e Interbase | 1 | 26-12-2005 15:32:01 |
utilizacion trigger | dmagui | Firebird e Interbase | 16 | 10-06-2005 01:38:55 |
Utilización de InoSetup | Tonio | Varios | 7 | 21-11-2004 09:48:39 |
Utilización webs | jymy788 | Varios | 4 | 15-11-2004 17:55:16 |
![]() |
|