![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Centrar Ventana
Tengo un problema, cuando me abren el prg en una res. distinta a 800*600, el prg se abre bien pero queda toda la pantalla en gris con la ventana del prg mas chica a la izquierda. Como hago si la resolucion es distinta pero que me aparezca la ventana centrada en la pantalla.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Mira la propiedad "Position" del Form.
Prueba con estos dos valores: - poDesktopCenter - poScreenCenter La diferencia la verás si tienes más de un monitor... |
|
||||
|
||||
Yo utilizaba lo siguiente
salu2
|
|||
|
|||
Centrar Ventana
Gracias por las Respuestas, lo unico si uso el parametro
WindowState := wsMaximized; no me funciona, tengo que usar wsNormal y si uso wsNormal y la resolucion es justo con la que hice el programa la ventana no se me abre en maximizado. Gracias |
|
|||
|
|||
AlClient
Proba colocarle al form la propiedad Align:= alClient,y el WindowsState en wsNormal.
Se abrirá maximizado ,aunque eso no significa que se ajusten los campos a la resolución del cliente. Hay un componente ResizeKit, probalo. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ventana modal que muestra un diálogo al abrirse (no se ve la ventana) | Lord Delfos | Varios | 2 | 12-02-2010 04:50:30 |
Ventana hija en un marco (Frame o Panel) de la ventana padre | birmain | Varios | 2 | 14-10-2007 09:27:56 |
centrar forms | el_barto | OOP | 5 | 08-04-2006 00:40:54 |
Delphi 7.0 y MySql, Enviar informacion de ventana a ventana | gozi | Conexión con bases de datos | 2 | 03-04-2006 05:28:41 |
Centrar en pantalla | Gorehide | Varios | 3 | 09-07-2004 11:59:28 |
![]() |
|