![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|
|||
|
|||
mysqld-nt.exe
Buenas ante todo Saludos a mi gente de la comunidad de Delphi, amigos tengo un problema que no tengo idea como solucionar. tengo un servidor remoto al cual estan conectados 6 puntos. en las maquinas de los clientes de esta ejecutando el proceso mysqld-nt.exe el cual refleja en el administrador de tarea que consume de 500 a 1.000 Mb de Memoria.
|
||||
|
||||
Creo que no has terminado de escribir tu consulta, además de que el título no es nada apropiado. Léete la Guía de Estilo otra vez e inténtalo de nuevo.
|
|
|||
|
|||
Me disculpo si no me entendieron, pero en realidad mi inquietud es que si mi base de datos pesa un máximo de 30 MB, y mi ejecutable no es muy complejo! porque el proceso de mysqld-nt.exe tiene tanto consumo de memoria! lo cual me esta afectando la ejecución del mismo
|
||||
|
||||
Pues hay mil posibles razones: desde una mala gestión de memoria hasta que simplemente el proceso necesita efectivamente esa cantidad de memoria. También es posible que hayas compilado con las opciones de depuración activas.
Existen herramientas para comprobar el rendimiento de las aplicaciones. Permiten análisis muy completos, incluyendo el poder ver cómo afecta cada procedimiento y archivo de forma independiente. La única que conozco es la de GNU: gprof, que funciona en modo consola. Poco más se puede decir. |
|
|||
|
|||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues eso: que has compilado con las opciones de depuración activadas. ¿Cuál es la palabra cuyo significado no comprendes?
|
![]() |
|
|
![]() |
|