![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Se puede hacer rotar los showmessages entre los botones ???
Hola
Lo que pasa es que estoy haciendo un Programa con mensajes y botones. Lo que quiero realizar es que los mensajes que aparareceran al presionar los botones , vayan cambiando de botones !! Para que al apretar un boton no aparesca el mismo mensaje . Se podra ?? Gracias Saludos ! |
|
||||
|
||||
Hola.
Sobre la pregunta del título, la respuesta es no. ShowMessage es un procedimiento cuya ventana no tiene esa capacidad. En cuanto a el mensaje, no entiendo muy bién esta parte Cita:
Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 25-01-2011 a las 23:14:40. |
|
|||
|
|||
Hola
A lo que me refiero es: Ejemplo Tenemos 2 botones diferentes, con diferentes showmessages cada uno. lo que quiero es que el Showmessage del 1° boton cambie al 2° boton, el Showmessage del 2° boton cambie al 1° , eso es !!! pero lo que intento hacer es con 20 botones xD :P Gracias Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo.
Fijate si este [ Truco ] que hizo Lord Delfos te sirve o te dá una idea. Otra opción es que hagas tu propio cuadro de diálogo, al fin y al cabo es sólo otro form... Un saludo.
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 25-01-2011 a las 23:28:11. |
|
||||
|
||||
Bueno, se pueden hacer cosas básicas; Cambiar algunas propiedades y ñadir algunos controles nuevos, pero si tienes que cambiar demasiado, tal vez es mejor que te crees un formulario personalizado.
Por ejemplo, con esto muestras un dialogo "estandard": ![]()
Con este código puedes apreciar algunos cambios, incluso puedes añadir algun componente nuevo (en este caso un checkbox):
![]()
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 26-01-2011 a las 13:22:10. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿¿Se puede Hacer?? | NEG1414 | C++ Builder | 7 | 02-11-2008 22:13:10 |
¿Como puedo hacer saltos entre rutinas de botones??? (Que trabajo me esta costando... | gerardorom | C++ Builder | 6 | 15-12-2007 10:33:18 |
Donde o como puedo encontrar o hacer botones de distintas formas? | tramjauer | Gráficos | 3 | 18-01-2005 10:46:29 |
se puede hacer | armando | Conexión con bases de datos | 6 | 20-05-2004 05:12:26 |
como hacer un panel o botones con las esquinas ovaladas | viajero2015 | Gráficos | 2 | 14-02-2004 03:50:02 |
![]() |
|