![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Paradox con Delphi
Saludos a todos, soy nuevo en el foro y el Delphi.
Quiero perdir ayuda porque quiero un ejemplo de como poder acceder a las tablas de paradox. Quesiera un ejemplo simple en donde se mostrara los componentes basicos que necesito, y posteriormente como ejecutar la consulta SQL a las tablas. Estoy muy familiarizado con ADO.NET y quisiera ver si los pasos a seguir son similares o no. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En el Form poné un TQuery, Básico para realizar la consulta (pestaña BDE) un TDBGrid para visualizar los datos (pestaña Data Controls) y un TDataSource para relacionarlos (pestaña Data Access) . Ejemplo simple:
Te recomiendo que busques algún tutorial y ejemplos aquí en el foro, o en la web. Hay mucho escrito al respecto. Este ejemplo lo podés configurar totalmente desde el Object Inspector en tiempo de diseño. SAludos. ![]() |
|
|||
|
|||
Muchas gracias por tu respuesta.
La duda que tengo es como poder recorrer un tabla en paradox, es decir como obtener el result set para tratar los datos antes de insertarlo nuevamente. por ejemplo: crear conexion crear comando ejecutar comando para cada registro leer todos los campos no se si me puedan ayudar |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como instalo una aplicacion hecha en delphi 6. con bdd de paradox sin instalar delphi | CarlosHernandez | Tablas planas | 5 | 17-06-2011 18:27:09 |
Paradox en Delphi 2007 | BuRtOn | Conexión con bases de datos | 1 | 02-07-2008 22:17:47 |
Delphi paradox temporales mb | rogercb | Conexión con bases de datos | 14 | 14-02-2008 14:50:18 |
Migrar DELPHI 2 con PARADOX..... a QUE?? | ingechile | Tablas planas | 2 | 10-06-2007 18:07:28 |
Guia De Delphi Con Paradox En Red | Dalmine | Tablas planas | 5 | 26-08-2006 14:08:51 |
![]() |
|