Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Varios
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Grupo de Teaming del ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 23-06-2010
Hierbitas Hierbitas is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2010
Posts: 4
Poder: 0
Hierbitas Va por buen camino
Crear una dll en Delphi que pueda ser registrada.

Hola,

Mi caso es el siguiente. Tengo un ActiveX hecho en Delphi que es utilizado en aplicaciones web hechas en Java. En dicho ActiveX quieren que se utilize una dll con una serie de utilidades y esta deberá estar registrada en windows/system32. Mi problema viene ahora, he hecho la libreria con ActiveX library para poder registrar la dll (esta libreria simplemente sirve para comprobar si hay una serie de procesos abiertos y si es asi los cierra), la compilo y la coloco en c:\windows\system32\ abro mi ventana de comandos y pongo "regsvr32 nombre.dll" en la ruta especificada y muestra esta serie de mensajes y errores que adjunto.

Ya no se si es que no debo hacer la dll con ActiveX library o hay otra forma. No se que estoy haciendo mal.
Lo que si necesito es poder registrarla.

Gracias
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip error.zip (26,6 KB, 8 visitas)
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 23-06-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Te añado la imagen de los errores:


Parece que la DLL se regisra correctamente (así aparece en el primer mensaje), el problema parece que es lo que realiza luego.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23-06-2010
Hierbitas Hierbitas is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2010
Posts: 4
Poder: 0
Hierbitas Va por buen camino
Los mensajes me salen seguidos despues de dar a Aceptar en cada caso. Primero me indica que se ha registrado correctamente pero cuando doy a aceptar me salen los siguientes. Al desregistrarla me sale exactamente igual.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 23-06-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Sin ver algo de código es difícil saber algo más...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 23-06-2010
Hierbitas Hierbitas is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2010
Posts: 4
Poder: 0
Hierbitas Va por buen camino
Ya lo he solucionado, despues de hacer muchas pruebas.
No se muy bien porque pero ya no salen los mensajes de error. Voy a indicar los pasos que he hecho por si algun dia lo necesita saber alguien:

1) He comprobado todas las uses que he agregado si realmente son necesarias quitando las inecesarias.

2) Quitar las funciones que no se utilizan.

3) Compilar y registar y desregistrar desde la opción de delphi Run--> Register ActiveX Server / UnRegister ActiveX Server

4) He cogido la dll y la he copiado en windows/system32 y la he registrado y desregistrado y ya no salen los mensajes de error.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 23-06-2010 a las 18:06:57. Razón: Añadiendo TAg's para Delphi (neftalí)
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20-09-2010
FranSpain FranSpain is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2010
Posts: 1
Poder: 0
FranSpain Va por buen camino
Talking Crear DLL registrable

Hola,

Buscando información acerca de mi problema he encontrado este hilo y queria hacerte una preguntilla. Estoy trabajando con CodeGear Borland C++ (una versión mas moderna del antiguo Borland C++ Builder) y he creado una DLL con la opción File->new->Dynamik link Library, mi problema es que la DLL que se genera no es registrable, al ver tu post he visto que utilizabas un ActiveX Library, queria preguntarte si elegiste esa opción por alguna razon en concreto y si sabes generar una DLL registrable a partir de un Dynamik link Library o me debería crear un nuevo proyecto ActiveX Library. Gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20-09-2010
Hierbitas Hierbitas is offline
Registrado
 
Registrado: jun 2010
Posts: 4
Poder: 0
Hierbitas Va por buen camino
De Borland C++ no tengo ni idea, tan sólo he trabajado con Delphi y por lo menos desde éste con dynamic library no se pueden registrar las librerias que se generan. Para poder registrarla simpre las creo con ActiveX Library, pero bueno quizá haya otra forma en Borland C++.

Para poder registrarlas necesitas las funciones DllRegisterServer, DllUnregisterServer, estas te las tiene que añadir nada mas crear la libreria para añadir el codigo fuente correspondiente, comprueba esto y si las añade en una forma o la otra.

Y te vuelvo a repetir que te estoy hablando desde el punto de vista de Delphi, por lo que no se si te podré servir de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Saber si existe una UDF registrada en la BD juanelo Firebird e Interbase 4 03-12-2007 22:26:52
crear un reporte y luego q se pueda imprimir moyo18 Conexión con bases de datos 1 26-03-2007 19:02:36
Marca Registrada egostar Noticias 7 04-08-2006 14:56:21
error clase no registrada samame Varios 2 21-04-2004 17:49:49
Clase NO registrada marcial Varios 3 05-12-2003 14:50:38


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:45:25.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi