![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
TAB y que vaya al siguiente edit.text
un saludo a todos del club
tengo una aplicacion que tiene varios edit.text en desorden ![]() edit1.text, edit2.text .........editN para no utilizar mouse para ir a siguiente edit's utilizo el famoso TAB o tabulador, pero cuando hago TAB me va en orden edit1, edit2 etc. yo quiero ir de edit1 TAB edit3 TAB al edit7 tab al edit2 como lo hago? agradesco anticipadamente su ayuda |
|
|||
|
|||
Hola...
Todos los componentes que pueden recibir el foco del teclado tienen un par de propiedades: TabOrder y TabStop, la primera es para indicar en que orden reciben el foco los controles. La numeración va desde 0 hasta n. La segunda propiedad (TabStop) indica que ese componente no va a recibir el foco mediante la tecla TAB. Para tu caso, basta con que cambies el orden en que quieres que reciban el foco los controles. Esto se puede hacer ya sea cambiando el índice directamente en el componente, usando la propiedad TabOrder o el asistente Tab Order... accesible desde el menú de contexto (click derecho) del formulario o componente conteneder (TPanel, TFrame, TGroupBox, etc...) en tiempo de diseño. Saludos... Última edición por maeyanes fecha: 11-08-2010 a las 18:16:08. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
limpiar text en edit | botones67 | Varios | 5 | 11-08-2012 20:10:22 |
edit.text muestra un valor erróneo :S | ioco | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 3 | 03-03-2010 18:19:34 |
comparar letras de un edit text con un toolbar | sultan | Varios | 3 | 12-11-2008 00:24:37 |
Guardar Edit.Text en un Txt | Greco | Varios | 3 | 14-11-2007 23:47:19 |
Pasar al siguiente Edit al llegar a maxlength | Durbed | Varios | 4 | 08-11-2005 20:31:36 |
![]() |
|