![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos...
Tengo un problema con una UDF que cree... y es que no puedo hacerla andar... Error: not found.invalid request BLR at offset 63. function DESENCRYPTERTEXT is not defined. module name or entrypoint could not be found. Probe con Interbase 2007 SP2 y con firebird 2.1.3 64bit en Seven Ultimate 64bit y con Interbase 2007 SP2 en XP SP3 y en todos tira el mismo error..... Este es el codigo que tiene dentro la UDF
En el .dpr tengo el exports
Y el Script de Instalacion es el Siguiente:
Por favor alguien me podria decir porque no anda... en que estoy errando.... Desde ya muchas gracias.... Saluda Atte Neeruu... ![]() PD:/ Ya cambie la configuración de Firebird y la dll esta en la carpeta UDF, reinicie el servicio y la maquina por las dudas tambien.....
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos....
Con Interbase 2007 SP2 logre que ande.... como??? nose... solo volví a reiniciar el servicio y la udf anda.... Lo que si, es que no obtengo el resultado que quiero..... Lo que debería hacer la función es pasarle un String y, la función lo desencrypta y me lo devuelve...... pero en ves de devolverme me daba como resultado caracteres raros..... Saluda Atte Neeruu.... ![]()
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos....
Corregí mi UDF y ahora anda... o sea hace lo que quiero.... En XP SP3 con Interbase 2007 SP2 y WinSeven (64bit) con Interbase 2007 SP2 anda bien..... Pero con Firebird 2.1.3 (64bit) y WinSeven (64bit) no anda.... sigo con el mismo error que no encuentra la librería..... Estoy pensando que puede ser por la mezcla que hace Windows cuando es 64 bit.. que no esta encontrando la dll...... Si alguien sabe o tiene una idea de como solucionar esto..... Saluda atte Neeruu... ![]()
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos....
Compile la UDF(.dll) con lazarus para 64bit pero sigo con el mismo problema que no encuentra la librería o el punto de acceso.... Alguna idea de que puede ser....???? Saluda Atte Neeruu... ![]()
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos....
Alguien esta trabajando con Firebird 2.1.3 64bit y con UDFs.... Por favor necesito una ayuda.... Saluda Atte Neeruu.... ![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conexion DELPHI 2007 con Firebird 2.1 | MALBOTO22 | Conexión con bases de datos | 5 | 11-02-2010 14:29:49 |
Problema para borrar una tabla Interbase 2007 | NPIdea | Firebird e Interbase | 1 | 27-10-2008 09:11:36 |
Problemas con Boolean en Interbase 2007 | NPIdea | Firebird e Interbase | 3 | 21-10-2008 14:11:19 |
Firebird y Delphi 2007 | JosepGA | Conexión con bases de datos | 10 | 13-02-2008 12:59:20 |
Interbase 2007 y Windows 98? | Mauro Daniel | Firebird e Interbase | 2 | 03-08-2007 16:15:08 |
![]() |
|