![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola
estoy manejando un Treeview y estoy lo que necesito es check si chekeo el padre se debe de poner lo mismo tanto en los hijos como los nietos , estoy actualmente usando este codigo, pero solo lo hace con los hijos como lo acomodod para que queden tambien los nietos de antemano gracias... por su ayuda |
|
||||
|
||||
¿Existen los métodos GetChecked y SetChequed en el TTreeView?....
¿No puedes utilizar la propiedad Selected para evitar buscar el Item por posición?... Lo que haría sería lo siguiente: crearía un método recursivo tipo SetChecked(ANode: TTreeNode; AValue: Boolean; ALevel: Integer; AMaxLever: Integer) donde cada vez que se llame se incremente el valor ALevel y solo se vuelva a llamar si el valor ALevel es menor que AMaxLevel! Saludos!
|
|||
|
|||
Hola...
Tienes que hacer que el método sea recursivo. Algo como:
Este código lo hice de memoria y no lo he probado, pero te puede dar una idea de cómo lo debes hacer. Saludos... |
|
|||
|
|||
Ayuda TreeView
Muchas gracias Maeyanes... ya lo probe como lo pusiste y va bien... quedo de lujo.
|
|
||||
|
||||
Si lo de maeyanes es correcto, entonces te interpreté mal. Las instrucciones que te dí eran para que no supere mas de dos niveles en la jerarquía... (Hijos y nietos, pero no biznietos y tataranietos).
Saludos!
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con TreeView | xmalmorthen | Varios | 5 | 10-02-2009 16:18:31 |
Ayuda con TreeView | BuenaOnda | Varios | 7 | 02-05-2007 20:57:44 |
Ayuda con TreeView | Maury Manosalva | OOP | 3 | 09-08-2006 19:07:23 |
Ayuda con treeView | rruffino | Varios | 1 | 05-01-2005 16:30:56 |
Ayuda con un TreeView | CaBaL | OOP | 2 | 03-11-2004 16:38:19 |
![]() |
|