![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
DBGrid
hola amigos.. nesesito ayuda para comparar 2 celdas de un DBGrid quiero saber si eso es posible y de ser asi como seria la codificacion... gracias por su ayuda...
|
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido a los foros.
Deberías explicar qué dos celdas quieres comparar. ¿ Cómo saber cales són? ¿Multiselección? ¿Misma fila?
|
|||
|
|||
BGrid
Gracias por la bien venida amigo y pues tengo un DBGrid q me muestra cierta informacion.por ejemplo tengo como nombre de columna A y B y se despliega una palabra para cada persona en esos campos "tipo matriz". entoncs necesito comparar q la informacion de la fila 2 en la columna 3(A) y 4(b) saber si non iguales y de la respuesta asignar a la columna 5(C) otra palabra.. si me entiendes? buscando informacion descubri q los DBGrid trabajan con la propiedad columns para hacer algo asi pero no logro hacerlo bien... entoncs como el codigo q me permita hacer esa comparacion....
if(DBGrid1->columns[3]->flie[2]== DBGrid1->columns[4]->flie[2]) {DBGrid1->columns[4]->flie[2]="palabra"} se q para asignarle un valor a el DBGrid es con tex o algo asi pero no recuerdo bien... si porfavor me puede ayudar se lo agradeseria muchisimo por q he buscado mucha informa pero no consigo nada q se paresca GRACIAS por su atencion y colaboracion.... |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DBGrid: Como redimensionar columnas si se redimensiona el dbGrid? | quali | OOP | 6 | 08-02-2010 22:00:49 |
tomar una fila de un DBGrid y traspasarlo a otro DBGrid | micky mouse | Varios | 2 | 05-06-2008 16:24:18 |
Pasar lineas de in dbgrid a otro dbgrid | look | OOP | 3 | 21-09-2007 23:16:29 |
PickList DBGrid (Pregunta acerca de los DBGRID) | lazarous | Varios | 1 | 10-01-2006 09:53:12 |
Como extraer datos de un DBgrid a otro DBgrid | mickey | Conexión con bases de datos | 13 | 29-01-2004 05:05:30 |
![]() |
|