Amigos, me han dado la tarea de hacer una pequeña aplicación que permita hacer los solapines de los trabajadores en la empresa donde trabajo.
Toda la información de los trabajadores que se necesita para la confección del solapin (Nombre y apellidos, expediente, cargo, etc, etc) está almacenada en una bases de datos la cual es gestionada por otra aplicación y a la cual mi programa tendrá acceso.
Lo que necesito es poder cargar las fotos de los trabajadores y si están muy grandes (es decir si se hicieron con una resolución muy alta) poder achicarlas cambíandoles la resolución ya que el tamaño de la foto en el solapin una vez ya impreso es como de 1 x 1.5 pulgadas.
Si por alguna casualidad la foto la tomaron de tal forma que la cabeza del trabajador está para uno u otro lado o para abajo, necesito poder rotarla hasta que la cabeza esté para donde tiene que estar
Una vez que la foto tenga la resolución y la orientación que necesito el programa la almacenará en un campo tipo "Objeto OLE" ya que las tablas están hechas en Visual FoxPro y luego podrá imprimirse el solapin, de esto me encargo yo.
Gracias, espero por la ayuda de ustedes.