![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como conectar a mysql desde otra pc
Hola Amigos, tengo el siguiente problema: estoy desarrollando una aplicación para windows con delphi que accederá a una base de datos en mysql. Todo funciona bien, pero con mysql instalado en la misma pc en donde estoy desarrollando, lo que no puedo realizar es conectarme a la base de datos de producción, (que está en otra pc que oficia de servidor), ya probé un montón de potenciales soluciones obtenidas via foros y no encuentro aún resolver el problema. ¿Alguien me podrá dar una mano con este tema?. Intento accederle al servidor remoto mediante mysql administrator y lo que obtengo es el siguiente error:
Could not connect to the specified instance. Mysql Error Number 2003 Can't connect to mysql server on '192.168.1.100' (10060) en la pantalla de error, hay un botón Ping para ver si hay conexión física con la ip y si la hay. Bueno, espero que alguien me pueda tirar un cable para resolver esta cuestión. Saludos y gracias. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como conectar a mysql desde php ? | martita | PHP | 11 | 27-03-2009 20:46:12 |
conectar a otra BD desde triger | jrmanso | Firebird e Interbase | 3 | 04-04-2008 23:55:29 |
Como usar LoadParamsFromInifile Para conect a un Db Mysql Desde Otra máquina | OscarBravo | MySQL | 0 | 09-02-2007 18:37:54 |
Conectar a MySQL desde Delphi 2005 | hmrvivas | MySQL | 1 | 20-01-2007 18:01:48 |
Cómo conectar un qry a una BD en otra maquina en una aplicación en Paradox con BDE? | Anabel | Conexión con bases de datos | 1 | 20-07-2005 19:13:13 |
![]() |
|