![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
asignar Memoria dinamica a un programa
hola amigos como estan les cuento que estoy desarrollando aplicaciones para palm con Pocket Studio y quisiera hacer una aplicacion que me le asigne memoria dinamica a un programa x como se puede o hace esto en delphi digo en delphi ya que pocket studio es el equivalente de delphi para palm por lo cual muchas cosa se hacen iguales
Última edición por kurono fecha: 26-12-2009 a las 02:45:51. |
|
||||
|
||||
Revisa en la ayuda GetMem/FreeMem o New/Dispose a ver si es lo que necesitas, aunque eres poco concreto.
|
||||
|
||||
amigo neftali e buscado en la ayuda de delphi las dos opciones que me diste y la GetMem/FreeMem es la que mas se acerca a lo que quiero hacer pero segun la ayuda es para una variable yo lo que quiero es asignar esa memoria a un pograma ya ejecutandose,esto es lo que dice en la ayuda
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Asignar valore en forma dinamica a TQRLabel | ocram | Impresión | 4 | 08-04-2009 15:28:29 |
Asignar Evento OnClick en forma dinamica en tiempo de ejecucion | delphi50jmb | OOP | 7 | 06-07-2008 03:46:02 |
Reservar memoria dinámica | ALAM | C++ Builder | 0 | 20-07-2007 14:27:11 |
Asignar parametros al programa | dada | API de Windows | 3 | 25-06-2006 19:57:01 |
Recuperación de Memoria dinámica | adpa | Varios | 1 | 15-12-2005 15:29:10 |
![]() |
|