![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Intraweb y googlemaps
Que tal amigos del foro.
Alguien ha intentando hacer algo con Intraweb y googlemaps? ¿saben como implementarlo? Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Exactamente qué quieres hacer?
El código para Google Maps puedes colocarlo directamente en una página HTML. ¿Utilizas plantillas? En código a utilizar en la página puedes buscarlo por Internet, es bastante sencillo y está en muchas páginas web. También puedes echarle un vistazo a mi página; Hay varias entradas relacionadas con cómo trabajar desde Delphi con Googles Maps, Geocodificación,...
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 16-06-2010 a las 11:17:19. |
|
|||
|
|||
Neftali, supongo que a estas alturas ya has descubierto que las peticiones para georeferenciar direcciones ya no aceptan ISO-8859-1 y hay que pasárselas en UTF8 (unicode).
Me llevé una sorpresa recientemente en ese pequeño detalle. Cuando cruzamos información en tus magníficas entradas todavía funcionaba de la otra forma. No es nada grave ya que se soluciona con un simple AnsiToUTF8. Entiendo que en Delphi 2009 y 2010 ya no será necesario. |
|
||||
|
||||
Gracias por responder.
Lo que necesito hacer es que me aparezca el mapa, se me ocurre poner dos botones en la parte inferior, uno que diga "obtener coordenadas" y que estas las coloque en un par de IWEdit's y otro boton que diga "Guardar coordenadas". Aun lo estoy estudiando, pero estoy atorado en la parte de mostrar el mapa (ya lo logre utilizando "WebApplication.Response.ContentStream := f" (donde "f" es un TFileStream que contiene el archivo "mapa.html") Pero estoy intentando colocar el mapa en tiempo de ejecucion pero me marcan errores ...
Al correrlo me marca un error en javascript: Mensaje: Object required Línea: 252 Carácter: 26 Código: 0 URI: http://maps.gstatic.com/intl/es_ALL/...s2.api/main.js ¿Sabes a que se deba el error? yo por mi parte sigo investigando ... saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que no necesitas Intraweb para eso.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Intraweb | estebanx | Internet | 11 | 14-05-2008 16:40:59 |
IntraWeb | leirbag | Internet | 2 | 16-01-2007 17:24:52 |
IntraWeb | dayrontbs | Internet | 3 | 06-07-2006 23:18:50 |
Intraweb | LILYBEL | Internet | 0 | 23-10-2004 21:17:51 |
IW Intraweb BDE y ADO | Descendents | Internet | 2 | 24-09-2004 23:58:10 |
![]() |
|