![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Instalacion delphi 6!!
Hola a todos, ps les explico mi problema, instale el dephi 6 en mi maquina sin ningun problema, pero al momento de ejecutar el programa me sale un error que no encuentra algunas librerias, sale un mensaje si deseo cargarlas y le doy que si, asi hasta que dejan de salir los mensajes y abre delphi, pero no me salen las pestañas ni de ado, bde, quickreport y otras mas, y se las quieo agregar y no me deja, por favor si alguien a tenido este problea, le agradeceria su ayuda.
saludos. |
|
||||
|
||||
Components->Install packages->botón Add
ahí añade todos los bpl que necesites, que deben estar en %Carpeta_Delphi%\bin
|
|||
|
|||
en ocasiones no existen los archivo bpl
a mi me a pasado entonces desinstalo el delphi elimino la carpeta donde se instalo delphi ejemplo C:\archivos de programa\borland\delphi 6 elmino delphi 6 y apago la pc y la prendo d enuevo entonces a intalar delphi de nuevo y ya esta todo bien sino sirve a volver a reptir los pasos hasta que funciona.. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Programa de instalacion en Delphi 7 | cyber_zero | Varios | 1 | 09-05-2008 13:59:29 |
Instalacion de componentes delphi en c++ | waremovil | C++ Builder | 7 | 29-03-2008 18:04:58 |
Quake II en Delphi Instalación | kakarotv5 | Gráficos | 3 | 07-05-2007 17:23:27 |
Instalación Delphi 8 | Kafu | .NET | 3 | 07-06-2004 19:34:16 |
Instalacion Delphi 7 | senpiterno | Varios | 1 | 07-04-2004 08:34:22 |
![]() |
|