![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
quien puede decirme porque me da un Access Violation
hola saludo para todo estoy generando un reporte en Delphi 7, Accesse y ReportBuilde,
cuando genero el reporte me da el siguiente error Access Violation at address 004A639F in module read or address 00000000. me pueden decir porque esa violacion. mil gracias |
|
|||
|
|||
nos seria de gran ayuda si pones el codigo donde se genera el reporte para empezar
|
|
||||
|
||||
El error es demasiado genérico como para que se pueda decir algo sin tener más detalles. Lo único que puede decirse es que se trata de un acceso a memoria no permitido, lo cual es no decir casi nada porque puede generarse por muchos factores, como por ejemplo, el uso de apuntadores u objetos no inicializados, o el usar un índice fuera de rango en un arreglo.
En fin, como te dice Luis, tienes que ser más específico y decirnos en qué parte exactamente te da el error. // Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
quien puede ayudarme con una consulta | narcisoplayero | SQL | 2 | 28-05-2007 16:43:30 |
quien me puede ayudar con las listas ligadas?? | kozarock | Varios | 4 | 16-01-2007 14:20:01 |
Se puede preveer un Key Violation? | diegolf | Conexión con bases de datos | 2 | 15-10-2006 19:01:21 |
podeis decirme porque no funciona este codigo?¿?¿? | kassel | PHP | 4 | 14-02-2004 01:47:03 |
podeis decirme porque no funciona este codigo?¿?¿? | kassel | Conexión con bases de datos | 1 | 26-01-2004 14:50:01 |
![]() |
|