![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
ToolBox tipo Visual Studio, con componentes Delphi.
Me encontre este sitio web con sus componentes
http://www.codejock.com/products/taskpanel/tour_13.asp Lo que me interesa es la parte bonita y visual que tienen sus componentes En delphi seria la component palette ¿Con delphi cuales son los componentes para hacer este toolbox? ![]() y este otro toolbox? ![]() Encontre estos TmxTaskPanePro (New Style) Only TaskPane component included in the TmxTaskPanePro package me gusta mucho el degradado que tiene donde dice Support Line Product Update ![]() Apenas voy a revisa si con las jedivcl, se tiene esots componentes toolbox pero si hay componentes, que mejor, Lo que me importa es la apariencia y los colores. como el del visual studio 2005 ![]() ![]() en el windows vista. ![]() gracias. Última edición por JXJ fecha: 17-12-2008 a las 01:23:33. |
|
||||
|
||||
En las versiones nuevas de delphi, no te hace falta ningun componente externo, ya vienen los TCategoryButtons que sirven justo para lo que necesitas.
En un par de minutos de puede hacer esto (no he colocado los iconos). ![]()
|
|||
|
|||
a e... :P
no sabia de eso.. gracias } Neftali |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
delphi 2009 para visual studio 2008 | avmm2004 | Noticias | 22 | 08-10-2008 07:59:39 |
Delphi .Net o Visual Studio .Net | ContraVeneno | Debates | 18 | 10-06-2008 19:04:32 |
Delphi 2005 vs Visual Studio C# .NET | REHome | .NET | 43 | 09-01-2008 13:51:02 |
Compatibilidad entre aplicaciones ASP.NET entre Delphi 8 .Net y Visual Studio.Net | kenyamg | .NET | 0 | 21-02-2007 07:30:33 |
Delphi 8 vs Visual Studio. | AngelMarvin | .NET | 7 | 29-10-2004 21:22:33 |
![]() |
|