![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
CumpleBytes de Nuño Martinez
Hey! nos estabamos pasando por alto el cumpleaños de Nuño, asi que un abrazo y muchas
¡¡FELICIDADES!!! Que pases un feliz dia en compañia de tu familia y amigos.
|
|||
|
|||
Hey, otro viernes de fiesta
![]() Amigo Ñuño muchas felicidades y te mando un gran abrazo desde la ciudad de México ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Nuño
MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! Que lo pases de lo mejor con amigos y familia, un fuerte abrazo mexicano. ![]()
|
||||
|
||||
Muchas felicidades !!! |
|
||||
|
||||
¡Felicidades Ñuño! Que pases un buen día, con buena compañia. De paso invitamos a Mario, Luigi, Kupa, y el resto de la pandilla ¿te parece? ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Holitas
Hoy día no es el cumpleaños de Ñuño, se acuerdan que el año pasado nos ha aclarado que su cumpleaños es el 28 de diciembre ![]() Saluditos
|
||||
|
||||
Cita:
A mi se me pasó, ando con la cabeza totalmente dada vuelta. Ni me acordé de que era el 28. ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
¡¡¡FELICITACIONES ÑUÑO!!! ![]() ![]() ![]()
|
|||
|
|||
Pues... FELICIDADES ....
y que sigas cumpliendo muchos años mas !!!!! de parte de otro MEXICANO !!!! ![]() ![]() salu2!!!!!!! PD... aunque sea adelantado.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
|||
|
|||
¡Pues continuar la fiesta!
¿quien nos garantiza que llegaremos al dia 28? y si llegamos pues celebramos nuevamente!!!
|
||||
|
||||
Gracias, gracias, a pesar de la mala letxe...
![]() ![]() ![]() Cita:
Así que vayan pasando, que invito a unas cervezas virtuales. (Aquí debería haber unas cervezas, pero parece que hay problemas con el digitalizador de líquidos espirituosos y refrescantes. ![]() |
|
|||
|
|||
A mi una de estas por favor
![]() ![]() Salud OS
|
||||
|
||||
Hola
Muchas Felicidades ÑUÑO Que la pases muy bien. Saludos
|
||||
|
||||
Muchas felicidades ÑUÑO He visto esa caña de Guinness que te ofrece el compañero Egostar y me trae buenos recuerdos pues no hace tres meses que estuve en Dublín y estoy viendo en la estantería que tengo justo en frente. This is to cerfify that Marcos Zorrilla Has crafted The perfect Pint of Guinness. Un Saludo desde "the Temple Bar".
|
|||
|
|||
Que bien amigo marcoszorrilla, la verdad es que nada mas de verla se antoja y pues ya me estoy preparando para traerme una buena dotación....
![]() Salud OS
|
||||
|
||||
¡¡Muchas felicidades amigo!!
|
||||
|
||||
FELICIDADES por ese 'casi'cumpleaños
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Me uno a las felicitaciones a Nuño. ![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Los 2000 de Ñuño | Delphius | La Taberna | 41 | 28-08-2008 08:24:54 |
Animos a ÑuÑo | eduarcol | La Taberna | 22 | 16-01-2008 15:33:49 |
El verdadero cumpleaños de Ñuño | Delphius | La Taberna | 16 | 03-01-2008 10:03:38 |
Nuño Martínez | ArdiIIa | La Taberna | 23 | 07-06-2007 17:50:59 |
Felicidades Ñuño | Albano | La Taberna | 18 | 13-12-2006 13:27:18 |
![]() |
|