![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Comportamiento erróneo de MAILTO en el destinatario
Hola amigos
Tengo el sistema en Delphi 7 que envía emails masivos desde una BD y al final del cuerpo del mensaje creo una opción MAILTO para permitir a los que reciban el email Darse de Baja del registro. var vMensajeEnPantalla: Word; html: TStrings; …… Creación del HTML html.Add('<a HREF="mailto:xxx@xxxxx.xxx'+ '&subject=Darse Baja del Registro'+ '&body=Envíe este mensaje para no recibir más información, Gracias">Darse Baja del Registro.</A>'); html.Add('<hr>'); Para el envío utilizo INDY try idsmtpEnvio.Send(idmsgMailMessage); Mi cliente de correo predeterminado es MS Outlook, cuando llega el correo a un usuario con MS Outlook, al dar clic en el MAILTO se abre correctamente el MS Outlook, pero cuando es Outlook Express, Gmail, Yahoo en la casilla PARA: aparece incorrecto la dirección xxx@xxxxx.xxx que puse, es decir, aparece toda la instrucción del MAILTO con subject, body, etc, o en otros casos ya no aparece el asunto, ni el cuerpo. Es decir, para cada programa destinatario de correo diferente el comportamiento del MAILTO es distinto a la hora de generar el correo de respuesta. (Outlook Express, Gmail, Yahoo me están fallando). Gracias por su cooperación |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Help: Funcion Cos() me arroja un valor erroneo | rubencho | C++ Builder | 3 | 22-07-2008 04:40:52 |
row_count erroneo en INSERT | boreg | Firebird e Interbase | 2 | 29-04-2008 02:55:58 |
Distribución de teclado erróneo | Lepe | Windows | 13 | 07-01-2008 07:32:18 |
ShellExecute - MAilTo - AccesDenied | jodycom | Internet | 1 | 27-04-2005 12:49:29 |
Ejecutar cliente de correo pasandole la direccion del destinatario | Durbed | API de Windows | 1 | 19-10-2004 12:34:00 |
![]() |
|