![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
filtros
como hago para filtrar datos en un db grid
|
|
||||
|
||||
Hola
Bienvenido al club. Los datos los contienen los componentes que enlazan a las tablas, sean tables o querys. Los dbgrid se enlazan a estos por medio de los datasources. Todo esto quiere decir que los filtros hay que hacerlos a los primeros, no al dbgrid. Seria bueno que ampliaras tu duda con mas datos: Que base de datos usas? Que componentes usas para enlazarla?. Aparte de esto, me imagino que querrás filtrar por medio de un edit en donde colocaras el dato a filtrar, supongo?: Saludos
|
|||
|
|||
Muchas Gracias
USO DBASEIV CUAL ME ACONSEJAS Última edición por andres*** fecha: 24-11-2008 a las 01:14:14. |
|
||||
|
||||
Hola
Empecemos por el principio. Usas Dbase?. Me parece que ya esta desactualizada (no se si me equivoco). Si me preguntas que base de datos te aconsejo, tendria que saber que experiencia tienes?. Dinos lo que quieres hacer, paso a paso. Trataremos de ayudarte. Saludos
|
|||
|
|||
tengo hecho un sistema de turnos en delphi 4
base de datos dbaseiv nesecito hacer un bakup de las tablas no tengo mucha experiencia gracias |
|
||||
|
||||
Hola Andres, al parecer cada tabla de DBBase es un archivo, puedes empezar revisando este hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59560.
Saluditos
|
||||
|
||||
yo intenté hacer eso en un TZTable de Zeos bajo lazarus y no funciona, alguien me puede ayudar?, gracias.
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Filtros sobre Filtros en Paradox | Fabricio | Tablas planas | 9 | 03-04-2007 18:40:36 |
Filtros y + filtros | leodelca23 | Tablas planas | 7 | 19-09-2006 03:45:17 |
Filtros | dmagui | Firebird e Interbase | 1 | 31-05-2005 23:15:10 |
uso de filtros. | inexperto | Conexión con bases de datos | 8 | 23-01-2005 09:48:54 |
Filtros | letmedie | Varios | 5 | 12-07-2004 23:25:30 |
![]() |
|