![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Componente para Conexion A SQL Server
Hola amigos tengo una duda, ojala puedan ayudarme. Yo trabajo con bases de datos de DB2 y desarrollo en delphi 7, y me conecto a Db2 mediante los componentes de DBExpress. Mi problema es que ahora estoy desarrollando una aplicación la cual va atrabajar sobre una base de datos de SQL Server y quisiera saber si existe en componente similar a DbExpres de DB2 pero pa SQL Server, he hecho mis coneciones usando ODBC pero no quiero trabajarlo de esta manera, quisiera saber si hay algun componente especial para conecciones con SQL SERVER, ojala puedan ayudarme.
Saludos.. Su amigo Charless... |
|
|||
|
|||
Yo utilizo los componentes de Devart Sdac http://www.devart.com/ que funcionan bastante bien.
|
|
||||
|
||||
¿los componentes ADO de la pestaña DBGo no te sirven? ADO es la conexión 'nativa' a SQL Server...
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conexión SQL Server vrs IBX | Jorge Rojas M. | Conexión con bases de datos | 0 | 27-03-2008 01:12:11 |
Conexión a SQL server | zvf | Conexión con bases de datos | 7 | 19-12-2007 16:41:30 |
conexion a sql server | nnl | MS SQL Server | 6 | 25-09-2006 21:50:04 |
Conexion a SQL Server | JuanchoArg | Conexión con bases de datos | 3 | 01-09-2006 23:55:16 |
En delphi 5 q componente de conexión me recomiendan usar contra SQL Server 2000? | GusBaires | Conexión con bases de datos | 8 | 05-10-2005 20:00:40 |
![]() |
|