![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenas Tardes.
Quisiera saber cómo y de que manera se trabaja con las BPL, pués he leido algunos conceptos referente a las ventajas que tiene este tipo de programación, y me gustaría aplicarlos a un nuevo proyecto que quiero empezar. Indagando en la web he encontrado esta dirección http://www.clubdevelopers.com/index.php?p=54, pero como se pueden dar cuenta hay muchos conceptos que son nuevos para mi y no ha podido lograr responder mis dudas... 1. Cómo puedo compilar solo la "bpl" que requiero y no todo el proyecto 2. Al momento de realizar un ejecutable que archivos son los que se incluyen en el instalador Si alguien conoce donde puedo encontrar más acerca de este tema o puede instruirme un poco más seria de mucha ayuda. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Documentacion o manual sobre ADO (ADonis y otros) | JoAnCa | Conexión con bases de datos | 2 | 19-06-2008 19:21:14 |
Documentación sobre COM. | alfredosg19 | Varios | 0 | 21-08-2006 23:04:10 |
Necesito documentacion detallada sobre ECO | edalmasso | Varios | 2 | 12-01-2006 09:47:57 |
Documentación sobre hooks | DarkByte | API de Windows | 5 | 23-10-2005 12:48:56 |
Documentacion sobre firebird en linux | gescoto99 | Linux | 0 | 10-02-2005 06:04:05 |
![]() |
|