![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola compañeros
tengo un poco tiempo de que empeze a trabajar con Delphi 7 y es una maravilla, al igual por necesidad comenze a meterme con Firebird y me resolvio un problema de Reportes que antes los sacaba de Paradox emigre esta a Firebird y fue mucho más rapido la salida de los mismos Pues bien ahora quiero meterme de lleno con las bases de datos Firebird y me gustaria aprender desde por que los Dominios y sobre todo como crear Procedimientos de Almacenamiento y Triggers aqui me surge una pregunta, ¿si uso firebird y deseo gravar datos a mi base de datos es muy necesario usar los procedimientos de almacenamiento y triggers? entiendo muy poco por que muy poco se y se que con esto tengo entendido que el trabajo lo hace el servidor hoja me pudieran ayudar en donde puedo encontrar un manual y sobre todo si no es mucho pedir un ejemplo de una base de datos firebird (para descarga) con todo esto para poderlo analizar y porder entender al 100% esto de los procedures y triggers muchas gracias por aticipado por su tiempo. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo comenzar con Firebird | malcomp | Conexión con bases de datos | 39 | 28-07-2007 04:50:51 |
Comenzar con firebird 2 | sitrico | Conexión con bases de datos | 8 | 16-12-2006 03:37:09 |
Como comenzar a trabajar con PHP? | xer0-q | PHP | 2 | 26-12-2005 20:24:38 |
Como comenzar a trabajar con PHP? | xer0-q | Varios | 1 | 24-12-2005 21:31:34 |
trabajar con dos conexiones de bases de datos | pyanqn | Conexión con bases de datos | 0 | 21-12-2005 23:34:41 |
![]() |
|