![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Estoy mostrando texto usando el objeto TCanvas de la forma:
Canvas->TextOut(x,y,"Text"). El texto me lo muestra,el problema radica en que el texto mostrado contiene un fondo Blanco....Cada letra esta rodeada de un contorno cuadrado blanco. (Las letras no tienen fondo transparente) Como puedo solucionarlo.... Gracias. PosdTdata: el tipo letra que uso es Arial.. |
|
|||
|
|||
Mediante
Canvas->Brush->Color = xxxxx modifico el color de fondo del texto.Pero no se el valor que tengo que asignarle para que el fondo sea teansparente (tenga el color del componente en el que coloco el texto) Alguien que me ayude... Gracias |
|
|||
|
|||
intentaste con ...Brush->Color = Form1->Color;
Hola probaste con usar...
por ejemplo: //Canvas->Brush->Color = "el objeto"->Color; Canvas->Brush->Color = Form1->Color; Igualmente t comento, quizas lo sabes quizas no, que con el boton izquierdo del mouse y presionando control, sobre Color, en este caso Form1->Color accedes a GraphicsHPP y podes recorrer la libreria, ahi te muestra como son en hexa los colores. En caso que conozcas el color por ejemplo que sea Rojo. Canvas->Brush->Color =clRed; Espero que te haya sido util, Mucha Suerte BC++ ![]() |
|
|||
|
|||
Muchas Garcias funciona perfectamente...
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DBGrid subir texto a mostrar | gluglu | Varios | 2 | 18-05-2006 12:58:28 |
Mostrar texto en 2 colores, en celda dbgrid | Renees | Varios | 2 | 24-01-2006 15:59:51 |
Mostrar un texto creado en tiempo de ejecución | FunBit | Varios | 1 | 10-10-2005 13:23:39 |
cargar ficheros de texto y mostrar el contenido | kakesoft | Varios | 8 | 08-08-2005 18:43:03 |
mostrar porcentaje con CGauge del texto de un Edit | garth | C++ Builder | 3 | 26-03-2004 12:23:25 |
![]() |
|