![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda ComboBox, Hints
Buenas,
Tengo dos pregunta una es respecto al Combobox con propiedad Style en csDropDownList. no puedo colocar un texto por defecto, quiero que aparesca algo como [selecciona item]. Cuando la propiedad esta en csDropDown no tengo ningun problema pero el campo es editable y no quiero eso tampoco. Y la otra es como hago para que la propiedad Hint de cualquier control aparesca automaticamente cuando arranque la aplicaion o cuando haga click en algun boton. O como hago coloco un globo de ayuda que aparesca solo cuando haga una accion como click o arranque de la aplicacion. Gracias =P. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
![]() Muchisimas gracias algo asi de eliminar item tenia pensado! muchisimas Gracias.
Y sobre la otra respuesta no es algo como el IconTray, cambio la pregunta mejor! Como hago para que aparesca el Hint(ToolTip) cuando yo quiera ejemplo que se despliegue el hint q tiene un Botton cuando arranque la aplicacion mostrando cualquier info. Como una induccion al software me hago entender? ![]() Q cuando entre a la aplicacion aparesca un hint que diga haga clic aqui para empezar! xD ojala me puedan ayudar gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno aqui hay algo que ya se habia tratado sobre el tema... ademas juega un poco con las propiedades de este, quiza encuentres algo interezante, personalmente no lo conozco bien...
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda Con COMBOBOX!!! | pecosita | C++ Builder | 7 | 31-10-2006 03:58:07 |
Ayuda con ComboBox | pecosita | C++ Builder | 2 | 17-09-2006 02:38:26 |
Ayuda con un ComboBox | lucero_chivas | C++ Builder | 3 | 21-08-2006 16:53:07 |
Ayuda con Combobox | pepecharlie67 | Varios | 8 | 26-12-2005 12:21:17 |
![]() |
|