![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
TdbNavigator cancelar la ejecucion en runtime
Hola amigos.
He intentado solucionar un problema con un DbNavigator y he decidido recurrir al Foro para ver si hay alguna solucion. Tengo una Tabla Personas en la que hay aprox. 15000 registros con datos de personas como: Nombre , Direccion , Ciudad, Comuna, rtc. Pues bien, para ello he creado tablas que contienen los datos seleccionables cuando se edita Personas. Es decir una tabla con las Ciudades, otra con las Comunas, etc; Entre estas tablas esta la tabla Categorias que reune atributos privados de las personas. Para Editar esta Tabla puse un DbGrid con un DbNavigator, para Insertar no hay problema , pero al Eliminar se me presenta el gran problema. En el evento BeforeAction del DbNavigator chequeo si la categoria a eliminar esta presente en la Tabla Personas. Y si lo esta deberia cancelar la operacion de Eliminar. Como puedo anular la eliminacion si ya presione el boton de eliminar del DbNavigator. Desde ya muchas gracias. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
borrar en un TDBNavigator | belpab | Conexión con bases de datos | 4 | 23-11-2007 23:38:27 |
TDBNavigator | emeritos | Conexión con bases de datos | 8 | 04-09-2007 11:52:30 |
Append por Insert en TDBNavigator | NPIdea | OOP | 3 | 02-08-2007 22:44:44 |
Eliminar y modificar TDBNavigator | VRO | Conexión con bases de datos | 3 | 29-03-2005 20:04:38 |
Controlar el post y edit de un TDBNavigator | Delphos | Conexión con bases de datos | 4 | 08-10-2003 20:41:26 |
![]() |
|