![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Saber en que numero va un generador ?
Hola Amigos del Foro
Uso FireBird 2.0 Necesito saber mediante una consulta sql el numero en el que va cada uno de los generadores de la base de datos. Al realizar la consulta me aparece el nombre y el id mas no en que numero va tambien he probado con el sql pero solo me devuelve el numero en le que va el generador especifico Hay alguna tabla del sistema RDB$ que tenga esta informacion o que sql puede hacer Gracias |
|
||||
|
||||
al menos con las 2 instrucciones que tienes se puede construir un SP que devuelva una consulta (por ejemplo) con 2 columnas, nombre del generador y valor actual.
Saludos
|
||||
|
||||
a mi por lo general me funciona esto:
|
|||
|
|||
Gracias por sus respuestas
La solucion que me da Lepe de crear un procedimiento almacenado la debo desechar pues la persona que diseño la base de datos no permite que se visualicen los scrip de dichos procedimientos y cuando voy a compilar uno nuevo me lanza un error Eduarcol tiene razon al decir que este select funciona correctamente, solo que debo hacer una consulta por cada generador Yo esperaba que en alguna de las tablas del sistema apareciera el registros de estos datos |
|
||||
|
||||
Execute Block
Saludos a todos, haciendo algunas modificaciones al codigo del SP sugerido por Lepe y utilizando un Execute Block obtendrás lo que buscas:
yo tengo Firebird 2.0.4 dialecto 3 y me funcionó a la perfección, espero que atí tambien ![]() |
|
|||
|
|||
Hola Boreg
Al ejecutar el scrip me sale un error, pero es lo de menos, te agradezco la respuesta no sabia de Execute Block, voy a leer mas sobre el tema pero creo que con esto ya soluciono mi inquietud Gracias |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Saber si es un numero | Nomad | Varios | 39 | 09-07-2007 17:20:35 |
Saber si un texto es un número | elcigarra | OOP | 29 | 30-09-2006 00:25:56 |
Saber el número de serie de la placa | fer21unmsm | Varios | 3 | 30-12-2005 18:36:51 |
Saber numero de usuarios a un alias | oscjae | Conexión con bases de datos | 1 | 16-05-2005 19:26:15 |
Saber el numero de caracteres de un memo | judoboy | Varios | 1 | 20-06-2003 14:27:19 |
![]() |
|