![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola Foristas....
Estoy haciendo un reporte en quickreport y necesito que los datos (filas) en la banda detalle me salga una blanca y otra gris y asi sucesivamente pero no puedo lograrlo en el evento beforeprint. Si alguien sabe como hacerlo le agradeceré su ayuda. Gracias!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa si es en el evento Before print, pero de la banda detalle.
Obviamente necesitarás el número de registro actual, en paradox te sirve el recordcount, pero en otras bases de datos, debes usar un contador que ahí mismo lo incrementas. No recuerdo la propiedad a tocar, ¿¿banda.Color??
Saludos
|
|||
|
|||
Gracias!!!
Gracias amigo, funciona a las mil maravillas.
Gracias nuevamente. |
|
|||
|
|||
Fe de erratas...
Amigo, funciona bien pero en la vista previa, cuando le doy a imprimir me larga todo como si no se hubiera realizado ningun cambio.
Gracias!!!!! |
|
||||
|
||||
... este QuickReport.... es mucho QuickReport
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Color filas en TDbGrid | ManelC | Conexión con bases de datos | 0 | 22-09-2008 15:57:04 |
Tlistbox distinto color de items | mjjj | Varios | 1 | 21-07-2008 20:16:19 |
jvdbgrid y filas de un color | chux | Conexión con bases de datos | 1 | 09-05-2006 10:04:39 |
QuickReport Lineas a distinto color | jmbarrio | Impresión | 2 | 17-11-2005 12:29:37 |
filas de distinto color en un dblookupcombobox? | maruenda | Varios | 0 | 27-11-2004 13:12:47 |
![]() |
|