![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Dar formato a un DBLabel
Buenas a todos, he estado mirando por todos sitios y no he encontrado nada.
Tengo el siguiente problema, a ver si alguien puede echarme una mano: Tengo una dblabel asociado a un field que contiene un valor numero, el cual quiero que siempre me muestre dos decimales. El problema que tengo es que siempre me muestra los decimales que tiene. Al field le he puesto las propiedades displayformat=',0.00' editformat=',0.00' Resultados segun su valor: VALOR DEL FIELD MUESTRA EN PANTALLA 12,00 12 12,50 15,5 12,55 12,55 Espero que podais ayudarme. Saludos |
|
||||
|
||||
En el tfield.displayformat pon:
Código:
#.00 P.D. Entiendo que lo que quieres decir es un DBText en vez de un DBLabel no?? |
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Que bd utilizas??? como accedes a ella?? de que tipo es el campo en la BD? porque llamas dblabel a un dbtext???
He hecho la prueba con un campo double en mysql accedo mediante componentes ado y funciona correctamente. Saludos, Tony P.D. No será tema de la configuración regional??? que notación utilizas para designar los decimales coma o punto?? |
|
|||
|
|||
Utilizo Firebird, y el field es de un TTable.
El problema es que tengo ya una aplicacion con tdblabel en todos sitios y por no coger y cambiar todos por tdbedit, me gustaría encontrar una solución. Gracias por todo. |
|
|||
|
|||
Se me había olvidado comentarte esto, utilizo como separador de decimales la , y separador de miles el .
En el dbedit me funciona perfectamente. Saludos. |
|
||||
|
||||
Como te he dicho he hecho una prueba con una adoquery y un ttable, y en ambos casos el displayformat con #.00 me funciona correctamente, con la configuración regional que me comentas. En la imagen puedes ver un dbedit con el display format #.00 y otro sin el.
http://img520.imageshack.us/my.php?i...adbtextqm2.jpg No se que puede pasarte, algo se te ha debido pasar.... Saludos, Tony |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
formato cel | soler | Varios | 7 | 13-09-2007 09:35:27 |
Formato a una Cadena | Ricsato | Varios | 2 | 16-05-2005 20:57:06 |
Como cambiar el formato de un QRSysData en formato fecha | Bitbanner | Tablas planas | 1 | 13-02-2005 12:33:26 |
Como Obviar el formato de Fecha del Servidor para Salvar sólo en formato "dd/mm/yyyy" | R_Richards | Varios | 4 | 07-02-2005 15:57:19 |
![]() |
|