![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Como contar los registros en un archivo de Excel
Hola amigos tengo una duda, no se si pueda hacer,
Tengo un sistema el cual procesa archivos de Excel que tienen cierta información, lo que hago es recorrer el archivo hasta que me encuentro una celda en blanco en la columna A, esto con el fin de saber cuantos registros tiene el archivo de Excel, esta información la paso como parametro antes de procesar el archivo, mi duda es si existe alguna otra manera, instrucción o funcion que me pudiera decir cuantos registros tengo en el archivo de excel sin tener que barrer el archivo, Si alguien sabe si esto es posible, se los agradeceria bastante que lo compartieran con un servidor. Saludos su amigo charless |
|
||||
|
||||
Hola, al menos nos puedes decir qué versión delphi utilizas y un poco del código.
![]() Saludos.
|
|||
|
|||
Para hacer este proceso utilizo Delphi 7, les pongo un parte del codigo
|
|
|||
|
|||
Hola,
el tipo TExcelWorkSheet (delphi 5) contiene la propiedad UsedRange. a ver si te sirve o te da alguna pista saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Contar registros en una columna | dtomeysoto | SQL | 5 | 18-04-2008 21:32:52 |
¿como contar los registros en un DBLookupListBox? | Nelly | Varios | 3 | 24-09-2007 19:20:30 |
Contar registros de un MailMerge | Elenita | Servers | 0 | 31-10-2006 10:47:31 |
Contar Registros | Roilo | SQL | 10 | 18-07-2006 21:20:24 |
enviar registros a un archivo de excel | srangel | Internet | 0 | 04-11-2004 05:50:32 |
![]() |
|