![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
de excel a delphi
tengo el siguiente codigo para transferir la hoja de claculo excel a la tabla de delphi. pero con 50mil filas y 12 columnas se tarda mas de 30 minutos.
![]() ¿alguien sabe como hacer la tranferencia en el menor tiempo posible? ![]()
Última edición por dec fecha: 27-09-2005 a las 05:11:12. Razón: ¡¡Encerrad el código fuente entre las etiquetas [DELPHI] ... [/DELPHI]!! |
|
||||
|
||||
Usar OLE para acceder a Excel puede, en efecto, ser sumamente lento. Yo te recomiendo que intentes usando ADO. En el hilo Llevar desde Excel a una BD paradox puedes ver cómo acceder a una hoja de Excel como si de una tabla se tratase usando ADO. El hilo habla de una transferencia de datos a una tabla Paradox aunque esto último es hasta cierto punto irrelevante; lo que hagas con los datos que te proporciona el ADODataSet ya depende de tí.
// Saludos |
|
|||
|
|||
de excel a mysql
hola oye roman en mi caso quiero exportar datos de un archivo de excel a mysql; ya intente con el
, pero dice q no encuentra el archivo(en este caso el archivo es un .cvs), encontre este hilo y al implementarlo me marca: acceso denegado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El archivo debe estar en el servidor, accesible a todo mundo y el usuario con el que te conectas a mysql debe tener habilitado el privilegio FILES. Si no, puedes añadir la directiva LOCAL:
De esta forma, el archivo lo tienes del lado del cliente. Tiene la desventaja de ser un poco más lento porque el cliente primero manda el archivo al servidor y luego procesa el load data. // Saludos |
|
|||
|
|||
Rescatando un poco este tema
navegando por internet encontre esto Cita:
y si es una directiva, cual es el archivo de configuracion de mysql? Gracias por la Respuesta |
![]() |
|
|
![]() |
|