![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Copiar directorio y renomer el proyecto
Tengo un proyecto aca em mi empresa. Hizo una copia del mismo, para no trbajar con la version de produccion. Abri este nuevo, pero viene el Path del anterior. Como hago para hacer una copia de todo para otro directorio y trabajar solamiente con el si comprometer el proyecto original? Que tengo que renomear?
|
|
|||
|
|||
![]() en proyecto, alfinal esta propiedades y hay busca la etiqueta directorios, cambia a la nueva direccion y listo todo lo que hagas se grabara en la nueva direccion, si es a ese cambio que te refieres y si es a direcciones internas del programa la verdad no se que decirte supongo que abra que cambiarlas una a una.
|
|
|||
|
|||
Ya estas listo. El problema eras que, en mi aplicaccion quando yo abria el nuevo, estava abierto tambien algunas Units del proyecto antiguo. Yo reiniciei la computadora y todo se quedo listo. Gracias!! Era del windows, Delphi o del usuario(yo),ehehehehehe!!!!
|
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Copiar directorio | novaten | Varios | 5 | 11-01-2011 22:53:04 |
FileStream pa copiar todo un directorio o carpeta | Oxa78 | Varios | 0 | 23-03-2007 00:09:39 |
Como copiar todo el contenido de un directorio? | JuanErasmo | API de Windows | 2 | 28-04-2006 08:54:26 |
Como copiar todo el contenido de un directorio? | JuanErasmo | C++ Builder | 5 | 01-02-2006 20:18:19 |
copiar un archivo a otro directorio | scotex | Varios | 2 | 19-02-2005 11:27:10 |
![]() |
|