![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Llevar los datos desde una grid a un edit en Delphi PHP 2
Estimados, he revisado los ejemplos que trae Delphi PHP y no puedo entender como enviar los datos de una grid a los cuadros de edicion, lo que intento hacer es que cuando seleccione con el mouse un registro de mi grid al presionar luego un boton x los datos del registro actual del grid pasen a mis cuadros de edicion.....
Seria algo asi (la idea al menos)
Si alguien sabe como por favor que me comente un poco como hacerlo.....la verdad es que nunca he tomado mucho php pero creo que es la hora de empezar a trabajar en eso mas aun cuando aparentemente con delphi php la cosa deberia andar mejor..... desde ya muchas gracias. Ahhh olvidaba comentar que estoy con Delphi PHP 2 y MySql. Saludos
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Llevar desde Excel a una BD paradox | DarkSide | Servers | 39 | 08-09-2011 14:58:23 |
Crear base de datos y cargar datos desde delphi | Albano | MySQL | 4 | 17-05-2007 20:01:18 |
grabar datos desde edit a la tabla | fernando1973 | SQL | 7 | 04-05-2007 20:13:22 |
llevar datos de tabla paradox a archivo txt | JODELSA | Varios | 1 | 25-02-2005 00:31:35 |
Grid - Edit y RowSelect | Viet | Varios | 1 | 08-09-2003 17:26:45 |
![]() |
|