![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problemas al distribuir aplicación con TExcelApplication y ADOQuery
Tengo una aplicación hecha en Delphi 7 y en la cual utilizo controles TExcelApplication y ADOQuery para leer datos desde una planilla Excel. En la máquina que ocupo para desarrollo funciona sin ningún problema, pero al distribuirla mediante un instalador creado con InstallSchield Express, algunas planillas que contienen columnas con datos numéricos no pueden leerse y en vez del dato numérico, la ADOQuery importa un valor nulo. En el instalador incluyo los módulos ADO Data Control 6.0, Office2000Components y OfficeXPComponents. ¿Falta incluir algún otro módulo o Dll?
Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Asegurate que que tienes instaladas y actualizadas las MDAC en el ordenador donde ejecutas.
Otra cosa que se me ocurre es que revises si en ambos ordenadores está la misma versión de Excel.
|
|||
|
|||
Seguí tu sugerencia. La versión de Excel es la misma e incluí en el instalador los módulos MDAC 2.5 Sp2 y DCOM 95, éste último se incluyó automáticamente cuando marqué el MDAC, generé nuevamente el instalador y al ejecutarlo en la máquina destino aparecieron dos errores:
1. RegistrationConsting::CostAllISSelfRegEntries::MsDatabaseOpenView(hDatabase,_T("Select * from ISSelfReg"),hView) 2. RegistrationConsting::CostAllISSelfRegEntries::MsViewExecute(hView,NULL). Ignoré los errores, ejecuté la aplicación y ls resultados fueron los mismos. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué versión? Me suena que las 2.5 no es la más actual de las MDAC. Me suena 2.8, 2.9 ¿?¿?¿?
|
|||
|
|||
La versión del S.O. es la misma: Windows XP versión 5.1.2600 sp 2 compilación 2600. ¿Cómo puedo obtener la versión actual de las MDAC?
|
|
||||
|
||||
Busca en las páginas de MS.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Distribuir aplicacion | eldiegofg | Varios | 4 | 12-09-2007 03:08:21 |
Intentando distribuir una aplicacion.... | LoBo2024 | Varios | 3 | 15-09-2004 10:40:24 |
Distribuir Aplicacion | inetplus | Conexión con bases de datos | 3 | 19-05-2004 16:46:47 |
distribuir aplicación. | gasal | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 02-04-2004 12:57:04 |
Aplicacion para distribuir | raul_sal | Varios | 6 | 11-05-2003 16:54:00 |
![]() |
|